BACALAR, QR – Un peatón local fue asesinado el viernes después de ser atropellado por un autobús turístico cuyo conductor huyó después de darse cuenta de que el hombre estaba muerto. La Guardia Nacional estuvo en la escena primero después de que varios residentes del área informaron el accidente de las 10:20 pm.

Un grupo de testigos se detuvo por el costado de la carretera en la comunidad de Limonas después de darse cuenta de lo que había sucedido. El peatón, identificado como el residente local Roberto “N”, fue asesinado.
Según los testigos, el conductor del autobús salió de su vehículo para controlar el peatón. Cuando creía que estaba muerto, huyó de dejar atrás a sus pasajeros. El conductor transportaba a los turistas en un autobús que pertenece a una compañía de turismo de Riviera Maya.
Los testigos informaron que los que estaban a bordo del autobús también se bajaron una vez que su conductor desapareció. No está claro cuántos pasajeros estaban a bordo del autobús en el momento del accidente.
Los miembros de la Guardia Nacional y la Oficina del Fiscal General del Estado llegaron a la escena para tomar declaraciones y eliminar el cuerpo.

Las autoridades no han revelado la identidad del conductor del autobús o su paradero. La compañía que posee el autobús no ha emitido una declaración sobre el accidente.