Riviera Maya, QR – Los líderes empresariales en el estado de Quintana Roo se han reunido para discutir el progreso en cuestiones prioritarias. Los miembros del Consejo de Coordinación de Negocios del Caribe se reunieron el viernes. Durante la reunión, el gobernador Mara Lezama reafirmó su convicción de que la coordinación con el sector empresarial es clave para construir un Roo Quintana más justo, más competitivo y más seguro.
El grupo de personal de negocios local discutió el crecimiento económico, la seguridad, el turismo, los bienes raíces, la infraestructura y las reformas legislativas. El gobernador Lezama comentó que la reunión reafirma el compromiso que tienen y el fuerte apoyo de su gobierno.
“Somos un gobierno que escucha cuidadosamente, que construye soluciones de la mano con todos los sectores, que promueve el crecimiento con la justicia”, dijo.

Después de escuchar a los líderes de las cámaras, las asociaciones y las organizaciones comerciales, ella respondió: “Sé que todavía enfrentamos desafíos. Sé que hay problemas que son dolorosos para nosotros como sociedad, y que estamos abordando con una visión a largo plazo. Pero también sé que en usted tenemos aliados valientes, comprometidos y dispuestos”.
Lezama dijo que todavía hay mucho por hacer, “pero también sabemos que Quintana Roo tiene una ventaja que pocos tienen: una comunidad empresarial dispuesta a colaborar, innovar y transformar”.

Lezama dijo que gracias a esta alianza, la infraestructura que impulsa a Quintana Roo hacia adelante se ha fortalecido con más de 20 proyectos estratégicos en todo el estado, desde el puente Nichupté hasta el Parque Jaguar en Tulum y desde la rehabilitación de la carretera hasta la creación de nuevos espacios para el turismo, la movilidad y el desarrollo de bienes raíces urbanos. Fue la quinta reunión celebrada este año.