Cancún

Oficial de Cancún que enfrenta una acción disciplinaria para dejar la asignación ‘bajo la influencia del alcohol’

CANCUN, QR – Un oficial de policía de Cancún se enfrenta a una acción disciplinaria después de abandonar su cargo y ser intoxicado mientras está en el trabajo. Las autoridades se dieron cuenta del incidente después de que los residentes llamaron al 9-1-1 informando un altercado físico entre dos oficiales de la ciudad.

El incidente se informó la madrugada del lunes por la mañana después de que los residentes hicieron la llamada en Valle Verde. La pelea ocurrió entre un oficial masculino en servicio y una mujer oficial fuera de servicio.

La policía que respondió llegó para encontrar al oficial fuera de servicio Rubi “n” en un altercado físico con su esposo de policía en servicio. Su esposo había llegado a su casa inesperadamente, supuestamente dejando su tarea, que era apoyar a las unidades de patrulla verde de la ciudad.

Comenzó una discusión que llevó a que Rubi “n” fuera asaltada físicamente. Cuando llegó la policía, encontraron su contraparte en servicio “bajo la influencia del alcohol”.

“Iniciamos procedimientos disciplinarios contra un oficial que dejó su servicio bajo la influencia del alcohol. El caso fue remitido al Consejo de Honor y Justicia para su posible despido. En el SMSCYT, reafirmamos nuestro compromiso con la disciplina y el profesionalismo”, informó la policía de Cancún el lunes.

Deja un comentario