RIVIERA MAYA, QR – El personal de la Marina de México ha incautado 45 ladrillos de cocaína de una playa de Riviera Maya. Los ladrillos de los narcóticos se ubicaron durante el fin de semana en un área de playa entre PDC y Puerto Aventuras.
Los 45 paquetes fueron sellados con cinta industrial y marcados con iniciales “CR7”. Según la Secretaría de la Marina, el personal naval encontró las drogas durante una patrulla de vigilancia de tierras. La marina estaba patrullando para el mantenimiento del estado de derecho con el apoyo de una patrulla interceptora, dos buques más pequeños y personal de infantería marina estacionados en Puerto Aventuras y Playa del Carmen.
“Durante la búsqueda, se ubicaron y se recuperaron 45 paquetes rectangulares envueltos en plástico negro y se recuperaron en la costa. Cada paquete contenía cocaína que pesaba aproximadamente un kilo.

“Como resultado, los 45 paquetes se pusieron a disposición de la oficina del Fiscal General, con sede en Playa del Carmen, para la compilación del archivo de investigación correspondiente y la determinación del peso oficial”, dijeron.