TULUM, QR – Un hombre quedó muerto dentro de una tienda de conveniencia de Tulum el jueves por la tarde después de recibir un disparo. El residente no identificado estaba dentro de una tienda de conveniencia de seis en el vecindario residencial de Ya’ax de la ciudad cuando fue atacado.

Los testigos del amplio tiroteo de la luz del día pidieron ayuda después de ver a los pistoleros apuntar al hombre solitario. Los paramédicos llegaron a la tienda de conveniencia en la intersección de las calles Gladiolas y Tulipanes, donde encontraron al hombre acostado en una piscina de sangre.

Fue declarado muerto en la escena. Los responsables huyeron antes de que llegara la policía. Las autoridades de Tulum no han comentado sobre el tiroteo. El fallecido no ha sido nombrado.
El martes, un hombre fue asesinado y otros dos heridos en un tiroteo en una calle pública en el mismo vecindario de la ciudad de Tulum. Ese mismo día, otro hombre recibió un disparo mientras respondía una puerta de la habitación de hotel Tulum.