FELIPE CARRILLO PUERTO, QR – Personal de la Guardia Nacional que atendía el informe de un accidente de semi trailer llegó a un sitio de accidentes parcial. El jueves por la tarde, los automovilistas que viajaban por la carretera federal a las afueras de la ciudad de Felipe Carrillo Puerto informaron sobre el accidente de vehículo único.

Según los testigos de los conductores, un semi remolque cargado de paletas de piso de baldosas separado del semi tirante. La carga pesada se dejó volcada en la carretera con restos de azulejos rotos dispersos por metros.
Los automovilistas que vieron el remolque se separaron dijeron que el conductor del semi continuó. Los testigos dijeron que el conductor se dirigía hacia el norte cuando uno de sus dos remolques se separó de repente del primer trailer y volcó.
Las autopistas de la Guardia Nacional respondieron al accidente para evaluar el daño y asegurar el área para evitar incidentes de los automovilistas. Una grúa recuperó el remolque dañado que fue llevado al lote federal en Felipe Carrillo Puerto.

Las autoridades informaron que se espera que el propietario o un representante de la compañía de transporte parezcan determinar la responsabilidad y recuperar el vehículo. La causa oficial del destacamento aún no se ha determinado.