Cancún

El tiroteo del propietario del restaurante de Cancún por acusación lleva al hombre 31 años en prisión

CANCUN, QR – Un juez de Cancún ha sentenciado a un hombre a más de 31 años de prisión por el asesinato de un propietario de un restaurante Cancún. El dueño del negocio no identificado fue asesinado a tiros dentro de su restaurante después de ser acusado de silbar a la esposa de otro hombre.

En un juicio oral el lunes, Carlos Eduardo Torres Suárez fue sentenciado a 31 años y seis meses de prisión por el delito de homicidio agravado contra el propietario del restaurante de mariscos. En noviembre de 2022, la víctima, con dos de sus empleados, estaba en el restaurante donde Carlos Eduardo Torres Suárez celebraba el cumpleaños de su esposa.

Cuando salió del establecimiento, Carlos Eduardo Torres Suárez pasó junto a la víctima alegando que había silbado a su esposa, que la víctima negó. Sin embargo, el atacante lo desafió. Los empleados de la víctima lograron calmar a Suárez, sin embargo, Suárez se fue solo para regresar con un arma de fuego que solía dispararle al empresario repetidamente, matándolo.

Según la policía, Suárez había estado en liberación condicional con un dispositivo de seguimiento electrónico desde el 4 de enero de 2025 después de presentar un informe médico a un juez que certifica que sufre una enfermedad grave.

El tiroteo del propietario del restaurante de Cancún por acusación lleva al hombre 31 años en prisión

Sin embargo, la oficina del fiscal del público proporcionó evidencia que demostraba que el diagnóstico era falso. Por lo tanto, cuando se transmitió la condena, el juez restableció la sentencia de encarcelamiento.

Además de la sentencia de prisión de 31 años y seis meses, Carlos Eduardo Torres Suárez debe pagar una multa de 180,412.50 pesos, así como 874,722.20 pesos en compensación por daños materiales.

Deja un comentario