COZUMEL, QR – Una persona se ahogó el lunes por la noche cuando el bote estaba en hundido en la isla de Cozumel. El personal de Marina ayudó en el rescate de los 11 turistas a bordo.

Buque turístico Es una cosa se informó a las autoridades de Marina alrededor de las 7:00 pm, ya que se hundió a Isla Pasión el lunes. El bote se acercaba a la tierra cuando tomaba agua debido a una tormenta eléctrica severa repentina.
Un pescador cercano que estaba lidiando con un motor estancado en el mar observaba cómo el bote volcaba. Llamó a los servicios de emergencia antes de dirigirse al buque de hundimiento para ayudar a rescatarlos a bordo.
Es una cosa se ubicó a aproximadamente 300 metros de la costa norte de Cozumel, donde cuatro hombres adultos, tres mujeres adultas y cuatro menores fueron rescatadas. Los 11 fueron sacados del Mar Rough y traídos a bordo de embarcaciones navales donde fueron evaluados médicamente mientras fueron transferidos a la tierra.

Durante la transferencia, un hombre adulto murió. El personal médico de la Marina realizó RCP, pero el hombre no respondió. Según los informes, fue la fatalidad de ahogamiento en el accidente del lunes por la noche.
Poco antes de las 11:00 p.m., el gobierno municipal de Cozumel emitió un boletín que confirma: “Cuatro hombres adultos, tres mujeres adultas y cuatro menores fueron rescatadas.
“Los individuos rescatados fueron transportados a bordo de los botes interceptores al sector naval de Cozumel, donde recibieron atención médica primaria y luego fueron remitidos a hospitales locales para su evaluación y tratamiento.

“Durante el viaje, la reanimación se realizó en una de las personas rescatadas que desafortunadamente perdieron la vida”. El nombre de la víctima de ahogamiento no ha sido lanzado.