Cancún

Sunbed Standoff: enorme Cancún Resort dice que no hay sillas de piscina para reservar

Cancún, México – Un campo de batalla tan antiguo como … bueno, tan antiguo como los flamencos inflables, ha visto un cambio dramático. Estamos hablando de la infame guerra para la tumbona junto a la piscina, la silla de la playa de arena, la primera pieza de bienes inmuebles que están alzando el sol que ha convertido muchas vacaciones relajantes en una redada estratégica del amanecer. Pero aferre a sus sombreros, amigos, porque parece que la marea finalmente se está girando, y un popular resort Cancún, el Cancún del palacio de la lunalidera la carga!

Sunbed Standoff enorme Cancún Resort dice que no se reservan sillas de piscina

Durante años, una escena familiar se ha desarrollado en Resorts Worldwide. Los turistas, armados con toallas, rústica y una determinación inquebrantable, descenderían sobre piscinas y playas a una hora que la mayoría de los gallos respetuosos aún se encontrarían ofensivos. Su misión? Para tomar los mejores lugares, marcando su territorio enviando toallas y libros sobre tumbonas como pequeñas y coloridas banderas que dicen ‘¡Es mía!’, Solo para desaparecer rápidamente durante horas, presumiblemente para un desayuno tranquilo, una siesta o tal vez incluso un segundo desayuno.

Vista aérea de Moon Place Resort

Esta práctica antigua, cariñosamente (o no tan afectada) conocida como “etiquetada de toallas” o “ahorro de lecho solar”, ha sido durante mucho tiempo una fuente de frustración para otros invitados que prefieren su sueño de belleza sobre un sprint previo al amanecer. Muchos se han quejado, suspirado y pasivo agresivamente reposicionó una chancleta deshonesta, pero los soldados de toalla a menudo prevalecían.

¡Ingrese los ejecutores! Según los relatos de testigos oculares de los invitados en Moon Palace, el complejo ha decidido que lo suficiente es suficiente. Se han brotado nuevos letreros como palmeras determinadas, y los asistentes a la piscina ya no son solo cojines en espuma, ¡están en patrulla!

Un vacacionista particularmente emocionado, cuya publicación de Facebook se ha vuelto viral (bueno, viral en la especie de “realmente me importa este problema específico”), documentó las gloriosas escenas. “¡Ya es hora y estoy muy emocionado para ver que se aplica!” Exclamaron, detallando cómo la gente que intentaba el clásico “Drop and Dash” tenía sus artículos sin ceremonias y se llevaban a la recepción.

¡Imagina la conmoción! El horror! Una colección cuidadosamente seleccionada de una novela muy querida, una botella de SPF 50, y tal vez un par de gafas de sol “vistas mejores días”, todas se alejaron. ¡La audacia! ¡O, dependiendo del lado de la cama del sol, siéntate, la dulce y dulce justicia!

Nuestro observador entusiasta contó la observación con deleite desde su balcón como los “ahorradores” de pájaros tempranos realizó sus colocaciones de toallas ritualistas a las 7 a.m., solo para que los asistentes diligentes se hundan en unos minutos después. “Dos minutos después de que se van. Los asistentes toman sus cosas hacia arriba y fuera, va en un carrito de lavandería a la recepción”, informaron, un tono claro de victoria en su voz virtual.

Las señales en sí, ahora exhibidas de manera prominente, dejan poco espacio para la interpretación. El mensaje es claro: “No se permite guardar tumbonas”. El texto que lo acompaña advierte que “las toallas, los libros y otros artículos no garantizan un lugar. Cualquier pertenencia desatendida será recopilada por nuestro personal”. Un letrero incluso presenta un gráfico bastante severo de una silla de playa con una toalla y una bolsa tachadas, el símbolo internacional de “¡No, no lo hace!”

Touristas de la piscina del resort de Moon Palace

La represión aparentemente ha llevado a algunas objeciones bastante vocales. Nuestro héroe de vacaciones mencionó presenciar a un invitado descontento, que había intentado reservar seis sillas antes de tomar una siesta prolongada, regresando a las 11 a.m. para encontrar sus puntos principales ocupados y sus pertenencias se reubicaron. Digamos que no estaba practicando sus tranquilos ejercicios de respiración de vacaciones en ese momento.

Este movimiento del palacio de Moon está siendo aclamado por muchos como una victoria de la cortesía común y para aquellos que creen que se debe ganar una silla de piscina, ya sabes, estar cerca de la piscina. El debate sobre el salvado de la cama del sol siempre ha sido un tema candente, más caliente que el sol de Cancún del mediodía. ¿Es un truco de vacaciones inofensivo? ¿O un acto egoísta que priva a los demás?

Vista aérea del Palacio Moon de la piscina principal

Si bien algunos argumentan que un aumento temprano es simplemente una buena planificación, el sentimiento predominante parece estar cambiando. La mentalidad de “levantar y ir” se enfrenta a la filosofía “si no estás allí, no es justo”.

Entonces, a pesar de todos los que se dirigen a los estrategas de Sun Bed que se dirigen a los resorts que tomaron medidas enérgicas contra esta práctica, considere que esta es su advertencia oficial. Su toalla ya no es su fiel marcador de posición. Es posible que su libro realmente tenga que ser leído por la piscina. Los días del titular de la silla fantasma están numerados. Y para muchos, esa es una razón para plantear una bebida refrescante y decir: “¡Salud a eso!” Lo único que debe estar reservando es su energía para unas vacaciones verdaderamente relajantes y sin silla sin silla. ¡Háganos saber en los comentarios a continuación si está de acuerdo con la nueva regla!

Deja un comentario