CANCUN, QR – Un tercer hombre informó que es un coleccionista de préstamos en Cancún en tantos días. El miércoles, otro hombre fue asesinado a tiros cuando intentó recoger dinero de un cliente.
El hombre, que no ha sido nombrado, fue encontrado acostado en una acera en SM 260 después de recibir un disparo. Los residentes llamaron al 9-1-1 después de escuchar explosiones de disparos y luego ver al hombre acostado en el suelo.
Él es la tercera persona de un grupo de “Gota a Gota” o a los coleccionistas de tiburones de préstamo que se dispararán desde el lunes. El lunes, un coleccionista de tiburones de préstamo colombiano fue disparado fuera de un edificio de apartamentos de Cancún durante lo que se informó que era un robo después de recaudar dinero de un cliente.

El incidente ocurrió en Antonio Polo Rodríguez Avenue en el vecindario de Prado Norte. Fue asesinado por miembros de pandillas criminales después de negarse a pagar su ‘tarifa de cobro de deudas’ al grupo. Sobrevivió al ataque.

El martes, un segundo hombre, también se informó que era un coleccionista de tiburones de préstamo colombiano, fue disparado y encontrado muerto en una calle pública en el vecindario de Tres Reyes. El hombre estaba parado afuera de una tienda de convivencia cuando le dispararon cuatro veces.
El miércoles, un tercer coleccionista de préstamo de tiburones fue asesinado a tiros y también asesinado mientras recogía tarifas. El último tiroteo ocurrió el miércoles por la tarde en el vecindario de Villas Otoch. El cuerpo del hombre estaba ubicado en Paseo Ébano Avenue fuera de una casa privada.
La policía municipal y estatal llegó para confirmar el tiroteo. Él también se informa que es de nacionalidad colombiana. El hombre no identificado murió después de ser disparado varias veces en el pecho y de regreso por dos hombres.

Las autoridades entrevistaron a los vecinos que informaron que el hombre había llegado para cobrar un préstamo. Cuando se detuvo frente a una casa, dos hombres armados se le acercaron por detrás. Mientras gritaban por ayuda, le dispararon a quemarropa antes de huir de la escena.