Cancún, QR — La policía de Cancún que persiguió un automóvil por conducción imprudente descubrió que el conductor era buscado por asesinato. El incidente ocurrió en SM 259 el miércoles por la mañana cuando los agentes de patrulla vieron que el automóvil conducía imprudentemente.
Siguieron el coche hasta el aparcamiento de un edificio de apartamentos, donde el conductor huyó a pie y logró escapar entre los edificios. En el interior del auto localizaron una identificación que le pertenecía.
Utilizando la vigilancia de la ciudad, la policía pudo confirmar que la identificación encontrada coincidía con la del conductor. También pudieron confirmar que el conductor tenía una orden de arresto pendiente en Cancún por homicidio. Remolcaron el auto y continúan su búsqueda para localizar al conductor.
En un comunicado, la SSC (Secretaría de Seguridad Ciudadana) informó que “durante patrullajes de vigilancia, miembros del Grupo de Investigación de la Secretaría de Seguridad Ciudadana observaron a un conductor conduciendo imprudentemente, acelerando a exceso de velocidad, casi perdiendo el control y chocando con otro vehículo.
“Por representar un riesgo para el tránsito y la seguridad y vida de los peatones de la zona, el conductor fue atrapado en un estacionamiento de la Avenida 20 de Noviembre, rumbo a Arco Norte, en el fraccionamiento Villas Otoch Paraíso, supermanzana 259 en Cancún.
“En ese momento el conductor salió corriendo desapareciendo de la vista entre las edificaciones, se revisó el vehículo Mazda color gris, con placas de Quintana Roo, el vehículo presentaba rayones en la parte inferior del paragolpes delantero el cual se encontraba desprendido.

“En el interior se encontró una cédula de elector, por lo que se verificó con C5 el nombre de la persona que figura en la cédula, la cual contaba con orden judicial vigente por homicidio agravado”.
