Cancún, QR — Un hombre armado fue capturado por la policía cuando su moto acuática no arrancó durante un intento de fuga. El incidente ocurrió en Puerto Juárez el domingo cuando dos hombres fueron vistos intercambiando pequeñas bolsas de narcóticos.

Cuando la policía se acercó, un hombre escapó a pie mientras el otro disparó contra los agentes antes de intentar huir en su jet ki, sin embargo, no logró comenzar. Como resultado, Víctor Manuel “N” fue inspeccionado en cuyo momento la policía encontró el arma cargada con la que disparó contra los agentes.
En un comunicado, la policía de Cancún informó que “miembros del Grupo Centurión de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, en coordinación con personal de la Marina, realizaban patrullajes de prevención y vigilancia cuando observaron a dos hombres intercambiando bolsas de plástico que contenían plantas verdes con apariencia similar a la marihuana.
“Como resultado, se dieron instrucciones verbales, sin embargo, al percatarse de la presencia policial, uno de los sujetos sacó un arma de fuego, apuntó a los agentes y disparó, pero no logró su objetivo.
“Posteriormente intentó huir a bordo de una moto acuática blanca y azul, la cual no arrancó, por lo que fue detenido e inspeccionado. El hecho ocurrió en la playa de arena de Puerto Juárez, el segundo individuo huyó corriendo y se perdió de vista.
“Durante la inspección se incautó una moto acuática Yamaha 4 tiempos blanca y azul, una pistola CZ 75-80 de color negro, calibre 9 mm, con un cargador cargado con siete balas reales del mismo calibre, 89 bolsas plásticas que contenían material verde parecido a la marihuana, así como una mochila y un teléfono celular”.
