Cancún, QR — Un hombre de Cancún permanece hoy en el hospital después de haber sido agredido y apuñalado el día anterior. El hombre anónimo fue víctima de la agresión después de acudir en ayuda de dos niñas.
Las niñas estaban en proceso de ser asaltadas mientras caminaban hacia una tienda el jueves por la tarde. Al acudir en su ayuda, los delincuentes se volvieron contra él.
Fue golpeado físicamente y apuñalado al menos una vez por sus esfuerzos. Testigos del incidente en la acera de SM 94 pidieron ayuda. Los paramédicos llegaron en una ambulancia y lo atendieron en el lugar antes de trasladarlo al hospital.
Según las primeras informaciones, las dos niñas se dirigían a una tienda cuando fueron interceptadas por dos hombres. Uno de los hombres tenía un cuchillo. El buen samaritano pasaba por allí cuando vio lo que estaba pasando.
Intervino y resultó gravemente herido por sus esfuerzos. Una de las niñas comenzó a gritar después de ver cómo apuñalaban al hombre. Sus gritos hicieron que los agresores huyeran. El residente de la zona fue trasladado a un hospital para recibir tratamiento médico.
No hay informes sobre sospechosos o arrestos.