Cancún, QR — Las ambulancias trasladaron a varios pasajeros de autobús heridos al hospital de Cancún desde el lugar del accidente el sábado por la noche. Las autoridades se enteraron del accidente a las 11:00 pm en las afueras de Cancún cuando el conductor perdió el control y se estrelló contra varios árboles.
Unidades de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), paramédicos y bomberos acudieron a la emergencia que dejó un número no revelado de heridos. El personal continuó trabajando hasta altas horas de la noche para sacar a los pasajeros del autobús y trasladar a los heridos.
La Guardia Nacional de Carreteras estaba en el lugar controlando el tráfico a lo largo de la sección oscura de la carretera federal hasta que finalmente el autobús fue remolcado. Según las primeras informaciones, el autobús había salido de Mérida y se dirigía a Cancún cuando terminó en el arcén de la carretera atravesando una espesa vegetación selvática.
El autobús finalmente se detuvo después de estrellarse contra un gran árbol. Durante el accidente se rompieron varias ventanillas del autobús. Las autoridades no proporcionaron una cifra oficial de heridos. Se desconoce la causa del accidente de un solo vehículo.