Cancún

Policía de Cancún arresta a sospechoso buscado por homicidio, intento de homicidio y robo violento a autobús urbano

Cancún, QR — Un hombre acusado de intento de asesinato de un policía de Cancún también está detenido por asesinato y robo de un autobús urbano. El 1 de noviembre, Lázaro “N” recibió dos disparos de un oficial de policía de Cancún durante su arresto cuando agarró a uno de los oficiales que lo arrestaron y amenazó con matarla.

Lázaro “N”, visto aquí con camiseta gris, agarró a una oficial durante su arresto y amenazó con matarla.

Fue trasladado al hospital bajo vigilancia policial por las dos heridas de bala y recientemente le dieron el alta. La policía dice que permanece bajo su custodia, ahora en la prisión de Cancún.

Según la Fiscalía General del Estado (FGE), Lázaro “N” enfrenta cargos de homicidio que se remontan al año 2020 por la muerte a balazos de una mujer.

“El ahora detenido identificado como Lázaro “N”, está acusado de hechos ocurridos el 2 de agosto de 2020 en la colonia irregular El Porvenir cuando disparó a la víctima causándole heridas que le quitaron la vida. El móvil del homicidio fue una discusión cuando ambos se encontraban en estado de ebriedad”, informaron.

También se enfrenta a cargos de intento de asesinato por agarrar a una mujer policía y amenazarla de muerte durante su arresto por el robo violento de pasajeros en un autobús urbano.

El 1 de noviembre, un policía de Cancún disparó a Lázaro “N” en su rodilla izquierda y pierna derecha cuando, durante su arresto desde una motocicleta en la vía pública, agarró por el cuello a uno de los oficiales que lo arrestaron y amenazó con matarla.

Policía de Cancún arresta a sospechoso buscado por homicidio, intento de homicidio y robo violento a autobús urbano

“El sujeto resultó herido cuando agarró por el cuello a una mujer policía y amenazó con matarla en un intento de evadir la justicia luego de presuntamente, junto con otro varón, cometer un robo violento contra los pasajeros de un autobús urbano”, dijo la FGE.

La policía estaba esperando en el hospital cuando Lázaro “N” fue dado de alta. Fue detenido bajo orden de arresto.

Deja un comentario