Othón P. Blanco

Un conductor dormido se desvía y un autobús de pasajeros se tambalea sobre una zanja

Othón P. Blanco, QR — Doce personas resultaron heridas en un accidente automovilístico que involucró su autobús el lunes por la noche. El conductor del autobús de transporte público se quedó dormido al volante y se salió de la carretera. El autobús quedó tambaleándose en una profunda zanja.

El accidente ocurrió en un tramo de la carretera 186 cerca de la localidad de Nicolás Bravo. El autobús de la empresa Hermanos Hernández transportaba 40 pasajeros en el momento del accidente.

Paramédicos y equipos de rescate de la localidad de Nicolás Bravo atendieron el reporte del accidente. El autobús se encontraba en un tramo de la carretera que se encontraba en reparación. El autobús fue encontrado tirado sobre la zanja.

Los pasajeros se vieron obligados a salir del autobús por las ventanas ya que la puerta estaba bloqueada. De las 40 personas a bordo, 12 sufrieron heridas y fueron atendidas en el lugar por paramédicos de la Cruz Roja y de Bomberos, Rescate y Emergencias Médicas antes de ser trasladadas al hospital local.

Un conductor dormido se desvía y un autobús de pasajeros se tambalea sobre una zanja
Algunas ventanas fueron rotas por los pasajeros que las utilizaron para salir del autobús.

El conductor del autobús de la empresa se dio a la fuga, dejando atrás a sus pasajeros.

Guardia Nacional y elementos de la Policía Rural apostados en la zona arribaron para realizar las diligencias correspondientes. El autobús fue trasladado a un depósito privado. El caso fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado para la investigación correspondiente.

Deja un comentario