CHETUMAL, QR – La policía de Chetumal continúa su búsqueda de dos hombres que dispararon a un bar en Boulevard Bahía. En el momento del tiroteo, dos hombres identificados como de la Guardia Nacional activa fueron detenidos, sin embargo, desde entonces han sido liberados.
El tiroteo ocurrió en el vecindario Barrio Bravo cuando la policía recibió informes de disparos fuera del club en la calle Álvaro Obregón.
Inicionalmente se creía que los dos hombres, ambos personal de Guardia Nacional, eran responsables. El tiroteo, que no dejó a nadie herido, provocó una gran operación la madrugada del domingo.
Los dos miembros de la Guardia Nacional viajaban en un automóvil y se detuvieron en un punto de control durante la operación de búsqueda policial. Uno de los hombres nacionales de Guardia llevaba un arma. Ambos hombres fueron arrestados.
Desde entonces, fuentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Quintana Roo han confirmado un permiso para el arma y aclararon que no eran los pistoleros.

Los elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana continúan con la operación de búsqueda para encontrar a los hombres armados. La policía no ha dicho si creen que el tiroteo es aleatorio o atacado.