PUERTO AVENTUAS, QR – El personal de emergencia de la protección civil transfirió un conductor distraído al hospital el domingo. El hombre fue llevado a un hospital de Playa del Carmen desde la escena de un accidente a las afueras de Puerto Aventuras.

El accidente ocurrió a medio día del domingo a lo largo del 307 federal cuando el conductor de una camioneta golpeó la parte trasera de un autobús. El autobús estaba estacionado a lo largo de la carretera debido a un problema mecánico cuando el conductor de la camioneta lo golpeó. El autobús no transportaba pasajeros en el momento de la colisión.
Según la información disponible, el conductor de la camioneta se distrajo en el volante, lo que le hizo golpear la parte posterior del autobús estacionado. El tráfico manejado de las carreteras de la Guardia Nacional, mientras que la protección civil brindó ayuda médica al conductor lesionado.

En una breve declaración, el Secretario de Protecticción Civil, Prevencía de Riesgos y Bombeos de Playa del Carmen, informó “¡PRECAUCIÓN AL VADor!