CANCUN, QR – La policía en Cancún está investigando un robo en el centro comercial que ocurrió el lunes por la noche. Los empleados de la joyería de Arte Joyero informaron el intento de robo dentro de Gran Plaza.

Según los informes iniciales, cuatro hombres armados ingresaron a la tienda el lunes alrededor de las 8:00 p.m. y rompieron vitrinas de vidrio para obtener artículos visibles. Los fuertes sonidos de los vidrios y el personal asustado rápidamente hicieron que el grupo se escapara.
Los testigos dijeron que los cuatro hombres corrieron desde la tienda a la parkade subterránea. Dos abordaron una motocicleta, mientras que los otros dos han robado un automóvil para escapar.
La policía estatal estaba en la escena recolectando declaraciones de los empleados, mientras que la policía municipal comenzó una búsqueda. La policía buscó a los hombres armados el lunes, pero no ha anunciado los arrestos de ningún sospechoso.
Después del robo, la policía de Cancún emitió un comunicado diciendo que las autoridades respondieron de inmediato al informe de robo y que no hubo heridos. También aclararon que no hubo disparos y que no se encontraron casquillos en la escena.

“Tras un informe de un robo en una joyería en Gran Plaza, los oficiales de SMSCYT respondieron inmediatamente. Nadie resultó herido y no se dispararon carcasas. La operación continúa encontrando a los responsables. Reafirmamos nuestro compromiso con la seguridad en Cancún”, dijeron.