CANCUN, QR – La policía en Cancún tuvo éxito en detener un robo de joyería dentro de un centro comercial. Los oficiales estaban en la escena del intento de robo el martes por la noche en respuesta a los informes de 9-1-1 de disparos dentro del centro comercial.
La policía de Cancún llegó a la joyería de Memoss Bizzarro dentro de Plaza Las Américas, donde confirmaron que no se habían disparado. Los empleados de la tienda informaron que varios hombres habían irrumpido en la tienda e intentaron robarla.
Las cámaras de seguridad de la tienda capturaron a dos de los hombres vestidos de negro con cascos de motocicleta mientras usaban un martillo para romper las vitrinas de vidrio abierto, sin embargo, huyeron antes de robar cualquier cosa.
La policía de Cancún dijo que están usando el metraje de la cámara para rastrear a los responsables. En un comunicado, la Secretaría Municipal de Seguridad y Tráfico Ciudadano (SMSCYT) informó sobre el intento de atraco.
“La Secretaría Municipal de Seguridad y Tráfico de Ciudadanos (SMSCYT) de Benito Juárez informa que tras un informe al número de emergencia del 911 con respecto a los presuntos disparos dentro de Plaza Las Américas, los oficiales de esta agencia respondieron de inmediato a la escena.
“Después de una revisión en el sitio, se confirmó que era un intento de robo de una joyería, que no tuvo éxito. Además, la existencia de disparos se descartó y no se informaron lesiones.
“El SMSCYT, en coordinación con la oficina del Fiscal General del Estado, está monitoreando de cerca a los presuntos perpetradores a través del monitoreo de las cámaras C5 y C2 para identificarlos y localizarlos”.
